Publicidad

Tráiler de 'White Lines': la nueva serie para Netflix del creador de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno

Tráiler de 'White Lines': la nueva serie para Netflix del creador de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno
26 comentarios

Netflix al fin ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados lanzando el tráiler de 'White Lines', la nueva serie de Álex Pina, creador de 'La casa de papel'. Además, el adelanto va acompañado de su fecha de estreno: el próximo 15 de mayo.

'White Lines' arranca con la aparición del cadáver de un famoso DJ que había desaparecido hace ya 20 años. Eso lleva a su hermana a investigar lo sucedido, adentrándose en un perturbador mundo de engaños y mentiras. Para salir adelante tendrá que hacer frente a su lado más oscuro, ya que todo el mundo parece vivir al límite.

Con reparto internacional

Como ya habréis podido comprar, en esta ocasión es una serie en inglés, lo que ha permitido a Pina contar con un reparto internacional liderado por Laura Haddock, vista hace poco en 'The Capture', Marta Milans,, Nuno Lopes, Daniel Mays , Juan Diego Botto y Angela Griffin.

Como es lógico, el hecho de tener a Pina detrás no garantiza que vaya a ser tan entretenida como 'La casa de papel', pero seguro que no soy el único que tiene más ganas de ver 'White Lines' por ser creación suya. En apenas unas semanas saldremos de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios