Compartir
Publicidad

Tráiler y cartel del thriller futurista 'Chrysalis'

3 Comentarios
Publicidad

El próximo viernes 28 de diciembre llegará a nuestras pantallas 'Chrysalis', el primer largometraje del director Julien Leclercq, un thriller de ciencia ficción ambientado en un futurista París en el año 2020, en el que un policía que aún no ha superado el trauma del asesinato de su esposa, tiene que enfrentarse con el criminal que la mató en un mundo en el que los recuerdos pueden ser alterados, por lo que ya no puedes estar seguro ni de tu verdadera identidad…

Albert Dupontel ('Odette, una comedia sobre la felicidad', 'Irreversible'), Marie Guillard ('Transit', 'Podium') y Marthe Keller ('Marathon Man') protagonizan 'Chrysalis'.

El teniente David Hoffman vuelve a reincorporarse al servicio en la Policía Europea para atrapar a un peligroso criminal, sospechoso del asesinato de su esposa meses atrás. Una complicada investigación acaba conduciéndole hasta una misteriosa clínica privada, dirigida por la imperturbable Doctora Brügen. En un mundo donde el “pasado” puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado, hasta el punto de llevar al crimen…

Fuente | Aurum.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos