Compartir
Publicidad

'Una vida en tres días', tráiler y cartel de la nueva película de Jason Reitman

'Una vida en tres días', tráiler y cartel de la nueva película de Jason Reitman
10 Comentarios
Publicidad

'Una vida en tres días' es el lamentable título con el que llegará a España el nuevo trabajo de Jason Reitman, 'Labor Day' (2013), sin duda uno de los estrenos más interesantes de los próximos meses. Arriba tenéis el cartel y más abajo el tráiler de la película, protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin.

Como es habitual, Reitman dirige su propio guion, basado esta vez en una novela de Joyce Maynard. La historia está ambientada en los entrañables años 80 y gira en torno a una madre divorciada, su solitario hijo adolescente y un convicto fugado. La mujer acepta al hombre en su hogar sin conocer las dramáticas circunstancias que le llevaron a prisión, y en un largo fin de semana el chico aprenderá algunas de las lecciones más importantes de su vida... 'Una vida en tres días' se estrena el 31 de enero en nuestro país, un mes más tarde que en Estados Unidos.

Es curioso cómo los encargados de vender el largometraje refrescan la memoria sobre la filmografía de Jason Reitman. En el póster solo recuerdan 'Juno' (2007) y 'Up in the Air' (2009) mientras que en el vídeo suman 'Gracias por fumar' ('Thank You For Smoking', 2005), quedando "olvidada" únicamente su última obra, la ácida y contundente 'Young Adult' (2011). Yo soy muy fan de este autor y no me decantaría por ninguna. ¿Vosotros tenéis alguna favorita?

PD: Gattlin Griffith, Tobey Maguire, Clark Gregg, J.K. Simmons, Brooke Smith y James Van Der Beek completan el reparto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos