Publicidad

'X-Men Origins: Wolverine', trailer final, póster internacional y nuevas fotos promocionales

25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un primer trailer, ya tenemos aquí el segundo (y se dice que definitivo) avance de ‘X-Men Origins: Wolverine’, uno de los títulos más fuertes de este 2009.

Al igual que el primero, parece que quieren vendernos una película tan espectacular como dramática, utilizando música muy efectiva. Personalmente, sigo pensando que algo huele mal en esta producción, me parece que hay demasiados mutantes (futuros spin-offs a la vista) y que hay un excesivo lucimiento del físico de Hugh Jackman (algo así como lo que pasa en ‘Australia’). De todas formas, la película me interesa mucho, espero que Gavin Hood haya logrado un producto que esté a la altura de las dos primeras y estupendas ‘X-Men’ que rodó Bryan Singer.

Recordemos que ‘X-Men Origins: Wolverine’ se centra en el pasado de Logan y en cómo se convierte en Lobezno (Wolverine). El reparto, además de Jackman, incluye a Liev Schreiber, Danny Houston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Ryan Reynolds y Will i am. El estreno es el día 1 de mayo, tanto en Estados Unidos como en España. Abajo os he dejado también el (soso) póster internacional que salió hace unos días y seis nuevas fotos promocionales, correspondientes a seis de los mutantes protagonistas.

PD: Fijaos en todas las imágenes promocionales de la película en las que salga Lobezno/Jackman de cuerpo entero, específicamente en los pantalones. ¿No está siempre muy… “alegre”?

Vía | Impawards y Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios