'Yellowstone': el nuevo tráiler de la temporada 4 de la serie con Kevin Costner avisa que "todo el mundo paga"

'Yellowstone': el nuevo tráiler de la temporada 4 de la serie con Kevin Costner avisa que "todo el mundo paga"
7 comentarios

"Todo el mundo paga". Con estas palabras se despide el nuevo tráiler de la temporada 4 de 'Yellowstone'. La serie de Paramount Network regresa a las pantallas estadounidenses el domingo 7 de noviembre y se nos desvelará el destino de los protagonistas.

De hecho, el tráiler mantiene el misterio con los múltiples cliffhangers con los que cerró la temporada 3, que nos dejaba con situaciones de vida o muerte tanto para John (Costner) como Beth (Kelly Reilly) y Kayce (Luke Grimes).

Además, tenemos varias incorporaciones al reparto como la de Jacki Weaver como Caroline Warner, CEO de Market Equities. Piper Perabo, Finn Little y Kathryn Kelly también estarán en esta temporada 4 de 'Yellowstone'.

Paramount ha encontrado en 'Yellowstone' una de sus grandes puntas de lanza con la propuesta de Taylor Sheridan y John Linson. Y, la verdad, no me extraña porque tiene todos esos elementos de drama, intrigas de ambición y poder que capta mucho a la gente. Su éxito es tal que su precuela ya está en marcha.

Temas
Inicio