Vin Diesel: un canguro super duro

Vin Diesel: un canguro super duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y es que el título de la película en castellano lo dice todo. Un canguro super duro es la nueva película de no animación con el sello Disney que pretende hacernos reir con las situaciones cómicas que se dan cuando un marine tiene que proteger a una familia compuesta por cinco niños que van desde el bebé hasta la adolescente de secundaria.

Vin Diesel, que no deja de sorprendernos, abandona reencarnar a personajes como Xander Cage en XXX 2 o Dominic Toretto en "The fast and the furious" (y habrá que ver que decide cuando le llamen para Roddick), para enfundarse en el traje de un canguro que nos hace recordar a otro "marsupial" de principios de los 90 llamado Schwarzenegger (Poli de guardería).

The pacifier cuenta con jóvenes promesas en su reparto y con el consabido uso de dos gemelos para el papel del pequeño Peter, el más joven de la familia Plummer (¿terminarán como las Olsen?).

Diesel también tiene previsto estrenar este año la película dirigida por Sidney Lumet Find me guilty sobre los procesos al mafioso Jack DiNorscio en USA. Como proyectos se anuncia una épica Hannibal Barca, sobre el general cartaginés que quiso conquistar Roma. Y pensar que todo se lo debemos a "Gladiator"...

Comentarios cerrados
Inicio