Flora Martínez, lo bueno de 'Rosario Tijeras'

Flora Martínez, lo bueno de 'Rosario Tijeras'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas, mi compañero César y yo, asistimos al pase de prensa de Rosario Tijeras, y desde entonces, uno por otro, hemos ido olvidando comentar nada al respecto.

Uno de los motivos, es que realmente poco tenemos que añadir a la opinión de nuestro compañero Red en su acertado post Rosario Tijeras, cortando, cortando y como el Rosario de la Aurora acabando.

Pero no quiero dejar pasar más tiempo, sin recalcar, el descubrimiento de Flora Martínez. Una actriz, que no había tenido antes la oportunidad de ver, y que consigue defender lo indefendible, hacer creíble su papel, e incluso a veces interesante. Ella luce magnífica toda la película, derrochando belleza y talento, y supongo que si aguantamos hasta el final, en gran parte fue por eso.

Llegado el momento de las fotos, apareció de la mano del director, con unas enormes gafas de sol, que todo el mundo le pidió que se quitara. Flora accedió, no sin antes resistirse levemente, alegando que habían pasado toda la noche anterior rumbeando.

Eso me dio que pensar, quizá los resultados del film, tengan algo que ver con un exceso de rumba, pero la verdad es que no nos quedamos para preguntarlo, después de lo que habíamos pasado, a horas tan tempranas, nos merecíamos, por lo menos, unas cañas de consolación.

Pase de prensa Rosario Tijeras Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8

Comentarios cerrados
Inicio