Johnny Depp podría ser Michael Hutchence

Johnny Depp podría ser Michael Hutchence
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Johnny_Depp210-258.jpg
Michael Hutchence, de origen australiano, fue el cantante del grupo INXS. Apareció muerto colgado desnudo en la habitación de un hotel en Sidney. Algunos piensan que se suicidó, otros que murió practicando un peligroso juego sexual. Ahora se está preparando un biopic sobre su vida. Nick Egan, que fue amigo del Hutchence y también dirigió algunos de los videoclips del grupo, será el director del largometraje, que podría contar con la presencia de Johnny Depp interpretando al famoso cantante.

Pero ahí no queda la cosa. Si las negociaciones llegan a buen puerto, la película podría contar además con la presencia de actores como Eric Bana, Sienna Miller, Naomi Watts, Eva Green, Patsy Kensit, Hayden Christensen, Stepehen Rea, Joss Ackland, Rachel Griffiths y Julie Walters. O sea, un montón de caras conocidas que hacen sumar interés al proyecto.

Hay cierto parecido físico entre Depp y Hutchence y dado lo bien vistos que son los biopics de cara a los Oscar, y que a Johnny Depp ya le deben uno, no es de extrañar que esta película salga adelante.

Comentarios cerrados
Inicio