La ruleta da suerte a Antena 3

La ruleta da suerte a Antena 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ruleta de la suerte ha sido el único estreno de Antena 3 esta primavera que ha funcionado. Los registros del concurso (recuperado del baúl de los recuerdos) a lo largo de la semana pasada han sido espectaculares. Ya el lunes la ruleta empezó a girar con un 28,4% de cuota, alcanzando el máximo desde su estreno. Pero ésta marca se ha ido superando a medida que avanzaba la semana. La subida ha sido tan constante que incluso el miércoles y el viernes se llegó a rozar el 30% de share. Gracias a estos resultados sube la audiencia de las mañanas de la privada en su tramo final y colabora a su fuerte liderazgo en la franja de las 13:00 hasta las 16:00 horas, el único punto fuerte de su oferta. Aunque esta no suele ser una franja que ayude a subir la audiencia media de la cadena.

Si tenemos en cuenta que sus registros generales están siendo especialmente bajos, aún se le tiene que dar más mérito al programa que presenta Jorge Fernández. El éxito está siendo tan grande como inesperado. De hecho, se recuperó el formato de la ruleta para ocupar rápidamente parte del hueco que María Teresa Campos dejaba en las mañanas con su marcha, forzada debido a las bajas audiencias acumuladas durante todo el curso.

La ruleta de la suerte fue el primero de una serie de revivals que la cadena de Planeta tenía pensado ofrecer para sus espectadores. Lo acompañaron el remake de Su media naranja (Tal para cual) y Veredicto (Veredicto Final). Estos dos ya han sido suprimidos de la programación. También fracasaron otros estrenos para prime time, como es el caso del concurso musical con famosos ¿Cantas o qué? y los especiales dominicales de El invento del siglo y El show de los Records.

Vía | vertele.com En ¡Vaya Tele! | La Ruleta de la Suerte

Comentarios cerrados
Inicio