Jesse Eisenberg protagonizará 'La sombra del cazador' ('The Hunting Party')

Jesse Eisenberg protagonizará 'La sombra del cazador' ('The Hunting Party')
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jesse Eisenberg es el chico que se convertía en hombre lobo en ‘Cursed’, acompañado de Christina Ricci y a quien probablemente estaremos más acostumbrados a ver por el anuncio que ponen en los cines para que apaguemos los móviles. También tiene un papel de ‘Una historia de Brooklyn’ (‘The Squid and the Whale’).

Su nuevo proyecto es protagonizar, junto con Richard Gere y Terrence Howard (de 'Crash'), el film que tuvo como título de trabajo 'Spring Break in Bosnia' y que se titula definitivamente 'La sombra del cazador' ('The Hunting Party'). El guión ha corrido a cargo de Richard Shepard (director de 'The Matador'), que también dirigirá para la productora de los hermanos Weinstein.

El trhiller cómico sigue la historia de un joven periodista, un cámara y otro reportero desprestigiado, Richard Gere, que se embarcan en una misión no autorizada para encontrar al criminal nº 1 de guerra en Bosnia, Radovan Karadzic. Se meten en serios problemas cuando son confundidos con un equipo de asesinos de la CIA y su objetivo se decide a ir por ellos.

Los productores serán Mark Johnson, de ‘Las crónicas de Narnia’ (‘The Chronicles of Narnia’) y Scott Kroopf, de ‘Novia a la fuga’ (‘Runaway Bride’). InterMedia y QED International respaldan la producción, siendo la última la que llevará las ventas internacionales. La compañía de los Weinstein se encargará de la distribución en Norte America, Australia y Nueva Zelanda.

La producción está previsto que comience este verano.

Comentarios cerrados
Inicio