Aranda adapta ‘Canciones de amor en Lolita´s Club’, de Juan Marsé, con Eduardo Noriega

Aranda adapta ‘Canciones de amor en Lolita´s Club’, de Juan Marsé, con Eduardo Noriega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eduardo Noriega, a quien hemos visto recientemente en 'Alatriste', interpreta un doble papel en la adaptación cinematográfica de ‘Canciones de amor en Lolita´s Club’, la última novela publicada por Juan Marsé, que estará escrita y dirigida por Vicente Aranda y producida por Andrés Vicente Gómez. El film llevará por título 'Lolita´s Club’

Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero son algunos de los elementos que rodean la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía expedientado por su brutalidad que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín, su hermano, tiene problemas de retraso mental y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como “chico para todo”. Las vidas de ambos hermanos vuelven a cruzarse cuando Raúl decide desaparecer una temporada de la policía y regresa a visitar a su familia.

Vicente Aranda ya ha llevado al cine algunas de las novelas de Marsé: ‘La muchacha de las bragas de oro’, ‘Si te dicen que caí’, ‘El amante bilingüe’. Esta película es el último proyecto desarrollado por Andrés Vicente Gómez, cuya productora acaba de concluir el rodaje de ‘Manolete’ y se encuentra a punto de estrenar ‘Teresa, el cuerpo de Cristo’, una innovadora y particular versión de la vida de la santa Doña Teresa de Cepeda y Ahumada protagonizada por la actriz Paz Vega, e ‘Isi Disi Alto Voltaje’ , secuela de la exitosa comedia ‘Isi Disi Amor a lo Bestia’.

Vía | www.lolafilms.com

Eduardo Noriega podría ser el actor más guapo de España, en dura pugna con Adrià Collado. ¿Qué opináis?

Comentarios cerrados
Inicio