laSexta quiere el Eurobasket 2007

laSexta quiere el Eurobasket 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quisiéramos definir a laSexta creo que el adjetivo de compradora de derechos le vendría al pelo ya que, si no le bastaba tener el partido de fútbol de los sábados, los derechos de emisión de muchos equipos de primera división para los próximos años y haber emitido el mundial de baloncesto y el de fútbol, ahora informa de que está interesada en adquirir los derechos de emisión del Eurobasket.

La propietaria de estos derechos es, como no, Mediapro y según laSexta, la cadena va a ofrecer una oferta más que cuantiosa para hacerse con los derechos de emisión del Europeo de Baloncesto. La verdad, no sé de donde saca el dinero laSexta. Bueno, si lo se, lo saca de Mediapro, pero habría que preguntarse de donde saca tanto dinero Mediapro para ser capaz de montar una televisión en abierto y comprar múltiples derechos televisivos de eventos deportivos.

De todas maneras, esta es una gran noticia para los amantes del baloncesto, o quizás no, ya que si laSexta retranmiste el Eurobasket, todos sabemos quien va a estar en los comentarios de los partidos ¿no? Si Salinas, porque la vida puede ser maravillosa.

Vía | Y desperté...

Comentarios cerrados
Inicio