Telecinco exprime la Fórmula 1

Telecinco exprime la Fórmula 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a la Fórmula 1, Telecinco ha marcado esta temporada máximos históricos los domingos que ha habido competición. La cadena ha salvado la temporada gracias a las polémicas de Alonso y McLaren y ha conseguido espectadores incluso cuando las carreras se emitían en horarios intempestivos.

Este domingo se decide el Mundial en Brasil y la cadena ha decidido exprimir al máximo la última carrera con una programación de horas y con un despliegue digno de mención. Un esfuerzo equiparable al que hizo Cuatro para el Mundial y que ya se avanza en la cadena con breves promos, igual que hizo La Sexta con el Eurobasket.

Desde las cuatro de la tarde, Telecinco ha preparado unos contenidos especiales para ir caldeando el ambiente en el formato Brasil 2007: la hora de la verdad. Sin lugar a dudas, la entrevista al padre de Hamilton promete. Además, incluirán conexiones con las localidades natales de los tres pilotos que optan al campeonato. El equipo de Informativos Telecinco estará trabajando en el auditorio Príncipe Felipe y en la Plaza de América (Oviedo), puntos de encuentro para los aficionados españoles. También habrá entrevistas con De la Rosa, Gené y un especial de tomas falsas.

Habrá qué ver cómo le va a Telecinco sin la Fórmula 1 y cómo se las arregla para mostrar sus debilidades sin el colchón de la Fórmula 1. Está claro que sin el automovilismo quedarán al descubierto los defectos de una parrilla inestable, que no alcanza los mínimos exigidos por la cadena y será la hora de tomar decisiones al respecto. Lo tiene complicado porque últimamente Telecinco no hace más que introducir cambios, pero sin conseguir los cambios esperados.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio