Pushing daisies llegará a Canal+ Comedia en diciembre

Pushing daisies llegará a Canal+ Comedia en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizás el movimiento de AXN de emitir Gossip Girl en versión original subtitulada empiece a generar algo así como una tendencia, porque Canal+ Comedia va a hacer lo propio con Pushing daisies, una de las pocas series de estreno de la temporada estadounidense que parece salvarse del nivel ramplón de todas los demás. Por ahora, no se sabe el día ni la hora a la que comenzará la emisión de la serie, que cuenta las aventuras de un pastelero que puede revivir a los muertos con sólo tocarlos, pero sí es cierto que parte de la gracia está en unos diálogos muy rápidos llenos de juegos de palabras y que buscan el ingenio por el ingenio, así que los espectadores podrán tener un primer vistazo bastante completo de cómo es la serie.

De momento, Pushing daisies, creada por Bryan Fuller (Tan muertos como yo), va promediando algo más de nueve millones de espectadores abriendo el prime time de la ABC los miércoles, donde compite con los realities Kid Nation y America's Next Top Model, y liderando la franja de edad preferida por los anunciantes, la situada entre los 18 y los 49 años. Lleva emitidos sólo cinco episodios, pero la ABC ya le ha concedido la temporada completa.

Desde luego, su disfrute requiere cierto esfuerzo, llamémoslo así, por parte del espectador, sobre todo en lo concerniente a la omnipresente narración y su frase marca de la casa: "The facts are this", los hechos son estos. A su favor podemos decir que, conforme pasan los episodios, la peculiar relación de Ned y Chuck, que se quieren, pero no pueden tocarse, se va haciendo más consistente, y Emerson Cod, el socio de Ned en todo el negocio de la "resurrección" de muertos, es un personaje realmente divertido.

Vía | Serial Killer En ¡Vaya Tele! | Pushing daisies, una serie fuera de lo normal.

Comentarios cerrados
Inicio