"A veces, como mujeres, tenemos solo una oportunidad". Charlize Theron confiesa que se unió a 'Arrested Development' para salvar su carrera del fracaso de 'Aeon Flux'

"A veces, como mujeres, tenemos solo una oportunidad". Charlize Theron confiesa que se unió a 'Arrested Development' para salvar su carrera del fracaso de 'Aeon Flux'
17 comentarios

Charlize Theron ha revelado que su paso por 'Arrested Development' probablemente la salvó del castigo de Hollywood cuando su película de acción y ciencia ficción de 2005, 'Aeon Flux' se estrelló en taquilla y frente a la crítica, hablando de cómo lidió su paso por la industria el año después de su victoria en el Oscar por 'Monster' de 2003.

"Iba a ser un fiasco. Lo supe desde el principio"

Theron ha sido entrevistada por The Hollywood Reporter, donde ha hablado de esa etapa de su carrera, reconociendo:

"Fue una de las cosas más aterradoras, entrar al set de un programa que está tan reconocido y tan brillante. Pero creo que necesitaba eso, mostrarme de una manera diferente, porque la gente me imaginaba como alguien Jodidamente deprimente. Simplemente me encantaba esa serie, y esto va a sonar tan 'pobre de mí', pero siento que a veces, como mujeres, tenemos solo una oportunidad, y sabía que la acción de Aeon Flux iba a ser un fiasco. Lo supe desde el principio. Por eso hice 'Arrested Development'".

La actriz fue el ligue británico de Michael Bluth (Jason Bateman), Rita Leeds, en varios episodios de la tercera temporada de la comedia de Fox, que se desarrolló entre 2005 y 2006 y coincidió con la carrera teatral de 'Aeon Flux'. Theron ha admitido que luchó hasta el "final amargo"para salvar la adaptación de la directora Karyn Kusama de la serie de televisión animada de MTV de 1991 durante su producción.

Charlize Theron Jason Bateman Arrested Development

La actriz reconoce que por mucho que lo intentó no tenía la fórmula sobre cómo solucionarlo:

"Definitivamente sabía que estábamos en problemas. No era productora y realmente no tenía la experiencia para decir lo que creo que Tom Cruise tal vez ha dicho durante los últimos 20 años, que es, 'Para esto, consigue cuatro guionistas más y resolvamos esto.' En cambio, digo: 'Oh, Dios, solo tengo que pasar este día. Tengo bronquitis, pero sigamos rodando'. Ahora me imagino a todos estos actores masculinos diciendo: '¡Congelen el rodaje seis meses!' Y es como, mierda, nadie me dijo que esa era una opción".
Temas
Inicio