Compartir
Publicidad

Brendan Fraser será Robotman en ‘Doom Patrol’, la nueva serie de DC Universe

Brendan Fraser será Robotman en ‘Doom Patrol’, la nueva serie de DC Universe
6 Comentarios
Publicidad

'Doom Patrol', o 'La Patrulla Condenada', como se le conoció durante años en muchos países de habla hispana, empieza a definir su reparto al completo. Brendan Fraser, que lleva un tiempo espaciando notablemente sus papeles, será uno de los personajes claves del grupo, Robotman, después de confirmarse la participación de April Bowlby como Elasti-Woman y Diane Guerrero como Crazy Jane, así como de Riley Shanahan dando vida a Robotman en su versión física definitiva.

La serie, que cuenta con el equipo creativo de Jeremy Carver ('Sobrenatural', 'Frequency') como guionista y Greg Berlanti (responsable de la revitalización del Universo DC televisivo en The CW) como productor, es una de las que más expectación están levantando entre todas las anunciadas para la plataforma de streaming de DC Universe. La peculiaridad del cómic original, estrafalario e inclasificable, alejado de los grupos de superhéroes al uso y con una etapa respetadísima escrita por Grant Morrison, dota a la serie de un potencial tremendo.

Brendan Fraser dará vida a Cliff Steele, encarnación humana de Robotman, en los flashbacks que nos muestren cómo era antes de sufrir un horrible accidente en una carrera automovilística. El misterioso Dr. Niles salvó su vida y le embutió en un cuerpo metálico superpoderoso. Fraser también pondrá voz a este hombre cibernético que vive traumatizado por no poder volver a ser humano.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio