Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamie Lee Curtis vuelve a 'La noche de Halloween' 40 años después

Jamie Lee Curtis vuelve a 'La noche de Halloween' 40 años después
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Gordon Green y Danny McBride declararon que su continuación de la fraquicia 'Halloween' para Blumhouse sería una secuela y no un reboot, algunas cejas se arquearon. Las 'Halloween' de Rob Zombie no son las mejores películas de su director, pero la fórmula funciona: mismo monstruo, referentes actuales. ¿Por qué complicarse la vida con una secuela de un par de películas de hace cuatro décadas y tener que ajustar un montón de referentes?

Bueno, aquí está la respuesta: el esfuerzo vale la pena si tienes a Jamie Lee Curtis retomando el papel de Laurie Strode que le dio la fama en 1978, en la película de John Carpenter que configuró la figura del psycho-killer tal y como lo entendemos hoy. Lo ha anunciado la propia Jamie Lee Curtis desde su cuenta de Twitter con las palabras "Mismo porche. Misma ropa. Mismos traumas. 40 años después. Volviendo a Haddonfield una última vez por Halloween. Estreno el 19/10/18".

Con el anuncio recién lanzado, las preguntas comienzan a multiplicarse: Green and McBride afirmaban que solo se tendrían en cuenta las dos primeras películas de la serie, lo cual tiene sentido, pero... ¿y 'Halloween H20', la versión a lo Dimension de la franquicia o el cameo en 'Halloween Resurrection'? Desde luego, preferimos una continuación ambientada hoy, con una Laurie madura pero igual de aterrada que siempre (no olvidemos que estamos ante la que es, posiblemente, la mejor Final Girl de todos los tiempos), y no algún loco experimento con CGIs rejuvenecedores

Ya iremos conociendo las respuestas, aunque de momento, una cosa podemos dar por segura: el año y pico que queda hasta el 19 de octubre de 2018 se va a hacer muy largo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos