"La mayoría de los personajes de 'The Office' estarían cancelados": Mindy Kaling está segura de que la serie no podría rodarse ahora

"La mayoría de los personajes de 'The Office' estarían cancelados": Mindy Kaling está segura de que la serie no podría rodarse ahora
17 comentarios

¿Se puede decir que estar cancelado o querer estarlo ya es casi una aspiración, un símbolo que te convierte -al menos en tu cabeza- en un icono contracultural, aunque realmente solo le importe a un puñado de personas en Internet? La última en hablar sobre el tema es Mindy Kaling, que ha afirmado en 'Good morning, America' que 'The office', ahora mismo, no podría emitirse por ser inapropiada.

Voces silenciadas

Resulta algo extraño que en un 2022 que aplaude series como 'It's always sunny in Philadelphia' (que va por su temporada 16), 'Rick y Morty' o 'Curb your enthusiasm' alguien crea que 'The office', más de moda ahora que cuando se emitió, podría realmente ofender a alguien. Por otro lado, Kaling, que interpretaba a Kelly Kapoor, también es la creadora de 'The Mindy Project', 'Yo nunca' o 'La vida sexual de las universitarias', así que está claro que de televisión sabe un rato.

Ante la pregunta "¿Qué estaría Kelly haciendo ahora?", Kaling contestó de una manera aún más confusa: “Creo que habría dejado Dunder Mifflin para convertirse en una influencer, y luego probablemente sería cancelada, casi inmediatamente. De hecho, la mayoría de los personajes estarían cancelados ahora". Tiene pinta de que esto solo está pasando en su imaginación, dado que en 2020 'The office' fue la serie más vista y nadie se quejó de nada. ¿Es posible que Kaling tenga más ganas que posibilidades de ser cancelada?

La actriz y creadora afirmó también que no permitiría a sus hijos ver 'The office' y que los guionistas con los que está en contacto hablan de cómo ahora no podrían hacer la serie. "Los gustos han cambiado, y honestamente lo que ofende a la gente ha cambiado mucho. Creo que es uno de los motivos por los que la serie es popular, porque la gente siente que no hay miedo ni nada tabú".

Temas
Inicio