"No voy a rodarlo". John Krasinski forzó al creador de 'The Office' a eliminar una escena porque se negó a que Jim fuera infiel a Pam

"No voy a rodarlo". John Krasinski forzó al creador de 'The Office' a eliminar una escena porque se negó a que Jim fuera infiel a Pam
40 comentarios
HOY SE HABLA DE

'The Office' es una serie muy querida y aparece de forma constante cuando se habla de la mejor comedia televisiva de todos los tiempos. Son muchas sus virtudes, pero uno de los aspectos más queridos por el público era la pareja formada por Jim y Pam, algo de lo que John Krasinski era tan consciente que la única vez que se negó a rodar algo fue una escena en la que debía ser infiel al personaje interpretado por Jenna Fischer.

"Me recuerdo diciendo cosas que nunca creí que diría"

El actor ha realizado esta sorprendente confesión en declaraciones concedidas para el libro 'Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office', dejando bien claro cuáles fueron sus motivos para acabar poco menos que forzando a Greg Daniels, creador de la serie, a eliminarla:

Es la única vez que recuerdo echar el freno. Me recuerdo diciendo cosas que nunca creí que diría como "No voy a rodarlo". Creo que hay un punto hasta el cual puedes llevar al público. Ellos están muy entregados y hemos mostrado mucho respeto hacia ellos. Pero hay un momento en el que si vas demasiados lejos, ellos nunca van a volver. Y creo que si muestras a Jim siendo infiel, ellos nunca volverán.
The Office Pam Jim

La escena en cuestión hubiese sucedido durante un viaje de trabajo a Florida en la octava temporada de la serie y hubiese supuesto mostrar a Jim besando a Cathy, el personaje interpretado por Lindsey Broad, quien aún a día de hoy es acosada por los fans debido a su paso por la serie. Sin embargo, Daniels sigue creyendo que era buena idea.

Creo que los fans sabían lo que estaba por llegar. Se sentían muy cómodos con lo que estaban recibiendo y necesitaba que se preocupasen porque tal vez iban a recibir un final infeliz, para que así estuvieran felices cuando tuvieran uno bueno.

El argumento de Daniels no es malo, pero personalmente creo que el principal responsable de la saga 'Un lugar tranquilo' acertó al motivar su descarte, ¿y vosotros?

Temas
Inicio