Publicidad

Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, a los 57 años

Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, a los 57 años
7 comentarios

La actriz Kelly Preston ha muerto a los 57 años de edad.  Un representante de la familia ha confirmado la noticia a People con el siguiente mensaje: "En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, murió tras una batalla de dos años contra el cáncer de pecho".

Preston debutó en la pequeña pantalla en 1980 con una aparición episódica en 'Hawai 5-0', a la cual siguieron otras series como 'Capitolio' o 'For Love and Honor', donde dio vida a uno de sus personajes regulares. Ya en 1983 dio el salto a la gran pantalla con 'Al filo de la medianoche', un vehículo para el lucimiento de Charles Bronson.

Sin embargo, fue en 1985 cuando su carrera despegó gracias a su participación en 'Sin vergüenza', dejándose ver después en títulos como 'La trampa de la araña', 'Los gemelos golpean dos veces'. Ya en 1991 se casó con John Travolta, a quien siguió unida hasta su muerte y con el que colaboraría en cintas como 'Campo de batalla: La Tierra', 'Dos canguros muy maduros' o 'Gotti'.

Kelly Preston

Además, también pudimos ver a Preston en 'Jerry Maguire', 'Jack Frost', 'Entre el amor y el juego', 'El gato', 'Sky High: Una escuela de altos vuelos' o tres episodios de 'CSI: Cyber'. Su último trabajo delante de las cámaras, 'Off the Rails', se encuentra en plena fase de post-producción.

 

Descanse en paz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios