Ryan Gosling ya ha hecho de superhéroe, pero nadie se acuerda

El actor de 'Barbie' protagonizó el piloto fallido de una serie que se adelantó a 'Los Increíbles'

Ryan Gosling El Agente Invisible
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que ya ha hecho películas de acción como 'El agente invisible' o 'Dos buenos tipos', hay mucha gente que sigue esperando a que Ryan Gosling se ponga en la piel de algún personaje con superpoderes. Cuando lo cierto es que el actor ya interpretó a un superhéroe en 'The Unbelievables'.

Los protoincreíbles

Ryan Gosling está ahora mismo en un momento dulce de su carrera, y parece ser que más de uno se pregunta si su popularidad le terminará llevando a enfundarse las mallas de superhéroe en algún momento. La realidad es que Gosling ya lo hizo en 1999, mucho antes de ser famoso.

The Unbelievables Cartel de 'The Unbelievables'

Antes de comenzar a despuntar en Hollywood con 'El diario de Noa', Gosling participó en papeles mucho menos lucidos, como la serie 'El joven Hércules' o 'The Unbelievables', que apuntaba a ser una suerte de cruce entre 'Los Increíbles' y 'Jupiter's Legacy'.

Pese a estar calificado en IMDb como una película de TV, realmente se trata del piloto fallido de una serie (dura solo 23 minutos), dirigido por Ed Solomon (guionista de 'Ahora me ves') y con estrellas inesperadas en su reparto como Steve Carell o Tim Curry.

Unbelievables Steve Carell y Ryan Gosling en 'The Unbelievables'

La historia trataba de un equipo de héroes que decidía disolverse y colgar la capa. El episodio se situaba en la actualidad, en la que los exmiembros del grupo habían rehecho su vida, tenido hijos y seguían quedando para jugar al póker y ese tipo de cosas.

Gosling interpretaba a Josh, el hijo de Action Armstrong (alter ego superheroico del protagonista, interpretado por Corbin Bernsen), que había heredado algunos poderes de su padre y los utilizaba para cosas mundanas, como acertar tirando la pelota en la canasta.

La serie pretendía ser una parodia del género superheroico pero se quedaba un poco a medio gas, con algún que otro chiste afinado y otros muchos que no terminaban de cuajar. Eso mismo debió de pensar la cadena que finalmente rechazó el piloto y le cortó las alas a la serie antes siquiera de poder despegar. Visto lo visto, casi mejor para él haber podido hacerse famoso por otro tipo de proyectos.

En Espinof:

Inicio