Publicidad

'En terapia' vuelve en 2021: Uzo Aduba será la protagonista de la temporada 4 de la serie de HBO

'En terapia' vuelve en 2021: Uzo Aduba será la protagonista de la temporada 4 de la serie de HBO
3 comentarios

El regreso de la magnífica 'En terapia' ('In Treatment') es una realidad. Así lo ha confirmado oficialmente HBO en un comunicado en el que confirma que tendremos temporada 4 del drama literalmente psicológico. La serie empezará su rodaje este mismo otoño con una fecha de estreno programada en 2021.

Además, la cadena premium ha anunciado que será Uzo Aduba (a la que hemos visto este año en 'Mrs. America') la protagonista de esta nueva etapa de la serie, sustituyendo así a Gabriel Byrne en el papel del psicólogo. Aduba interpretará a la Dra. Brooke Lawrence, observadora, empática y con sus propios problemas.

El resto del reparto —el trío de pacientes que tendrá— no está confirmado, así como tampoco los guionistas de esta nueva etapa. Entre los productores ejecutivos se encuentran Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Hagai Levi, Jennifer Schuur, Joshua Allen y Melissa Bernstein.

Tampoco nos confirman si se seguirá el esquema de las tres temporadas anteriores. Recordemos que cada episodio de 'En terapia' es básicamente una sesión entre psicólogo y paciente. La emisión diaria nos permitía conocer a diversos pacientes, a los que hacíamos el seguimiento semana a semana. El que digan "trio de pacientes" hace pensar que, como poco, tendremos tres episodios semanales, cuatro si la doctora acude también a terapia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios