'The Batman': Colin Farrell volverá a ser el Pingüino en uno de los spin-offs televisivos para HBO Max

'The Batman': Colin Farrell volverá a ser el Pingüino en uno de los spin-offs televisivos para HBO Max
5 comentarios

Con 'The Batman' siendo una de las películas más esperadas de 2022, Warnermedia quiere aprovechar para probar una nueva sinergia con varios spin-offs televisivos... y Colin Farrell (al que acabamos de ver en 'La sangre helada') protagonizará una de estas nuevas series de HBO Max.

Según informa Variety, el actor ha firmado para realizar la nueva serie derivada de la película de Matt Reeves en la que repetirá el papel de El Pingüino en un relato sobre su ascenso al poder. Lauren LeFranc será la guionista encargada de llevar a la pequeña pantalla esta nueva ficción de la que empezamos a saber el pasado septiembre.

Como sabéis, no es el único spin-off que HBO Max está desarrollando basándose en la próxima película del superhéroe, ya que también se trabaja en una ficción centrada en el departamento de policía de Gotham. La verdad es que teniendo en cuenta que hace un par de años terminó 'Gotham' que, precisamente, relataba tanto el ascenso al poder criminal del Pingüino y los primeros años de Gordon en la comisaría... muy originales no son.

Pero bueno, como siempre, habrá que conceder un poco de confianza en ambos proyectos, que está completamente respaldados por Matt Reeves como supervisor de este universo interconectado entre películas y series de Batman.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio