Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Hanks en Myspace

Tom Hanks en Myspace
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que Tom Hanks es uno de los actores mejor pagados y más populares del planeta, ya lo sabemos todos. Su presencia justifica para muchos pagar la entrada del cine, y supone para algunos directores una especie de garantía de éxito.

Resumiendo, es lo que se dice comúnmente una auténtica estrella, por eso me ha sorprendido encontrar su página en un lugar tan asequible como Myspace, donde de momento cuenta con la presencia de 36.535 amigos.

Como era de esperar, no está solo en esto (incluso puede que realmente ni esté), le acompaña su crack staff of Professional Show Business Experts!, que con ese nombre tan largo, deben ser los que se encargan de que el actor siga permanentemente establecido entre los favoritos del público.

En su espacio, Tom Hanks habla de sus películas favoritas (no os las perdáis), la música que más le gusta y varias de sus aficiones. También cuelga vídeos donde explica las bondades de su coche eléctrico, o de las radios que funcionan con energía solar, y aprovecha para promocionar su último trabajo, La Guerra de Charlie Wilson, que se estrenará en nuestros cines el próximo 15 de febrero.

Un lugar curioso que podéis visitar en http://www.myspace.com/tomhanks.

Vía | Zaragoza única

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos