Compartir
Publicidad

Adiós a Perry: 'Phineas y Ferb' terminará en junio

Adiós a Perry: 'Phineas y Ferb' terminará en junio
6 Comentarios
Publicidad

El mundo es desde ya un mundo más triste. Mirad que estamos acostumbrados a que las series vienen y se van y, aunque no hagamos mucho caso, las animadas también tienen sus comienzos y sus finales. Y, amigos, disfrutad mientras podáis porque en junio tendremos que despedirnos de nuestros queridos 'Phineas y Ferb'.

Así lo ha anunciado Disney XD, la cadena original de la serie en EEUU. El viernes 12 de junio el canal emitirá el último episodio de 'Phineas y Ferb', titulado convenientemente 'Last day of summer' (El último día de Verano'), dando final a 126 episodios, cinco especiales, un telefilme excelente y algún que otro spin-off.

Eso sí, en EEUU se lo van a pasar de lo lindo, porque la cadena anuncia a modo de despedida un maratón de 73 horas con TODO 'Phineas y Ferb'... me imagino que en España Disney Channel (o Disney XD) harán algo similar cuando les toque, tan acostumbrados que están a meter maratones esporádicos en cuanto nos despistemos.

No será la última vez que veamos algo de 'Phineas y Ferb', ya que en otoño está programado un especial 'OWCA files' ('Archivos OSAC') centrado en Perry.

Pues qué queréis que os diga, pero la noticia me ha dejado triste. Aunque hace tiempo que por horario no puedo ver la serie el otro día vi el especial de 'Star Wars' y no pude más que arrodillarme ante la genialidad que han repartido durante años. Cómo voy a echar de menos a estos hermanos, su ornitorrinco y demás personajes.

Vía | TVByTheNumbers
En ¡Vaya Tele! | 'Phineas y Ferb', la mejor animación actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio