Publicidad

BBC da luz verde al reboot de 'Danger Mouse, el ratón justiciero'

BBC da luz verde al reboot de 'Danger Mouse, el ratón justiciero'
6 comentarios

Los reboots están ganando cada vez más fuerza como fuente de inspiración de las producciones de la pequeña y la gran pantalla, siendo perfectamente comprensible que se quiera aprovechar la popularidad que aún pueda conservar la serie o película en cuestión. En esta ocasión la protagonista es 'Danger HMouse, el ratón justiciero', serie británica de animación cuyo reboot acaba de recibir el visto bueno por parte de la BBC.

Emitida entre 1981 y 1992, 'Dange Mouse, el ratón justiciero' era una parodia animada de James Bond y varias series británicas de temática similar como 'Danger Man' que llegó a ser un éxito impresionante en su época de mayor esplendor. Se conservarán a varios de sus protagonistas en el reboot, pero también se incluirán personajes nuevos con la intención de conquistar a una nueva generación de espectadores que quizá no esté del todo familiarizada con la serie, aunque oportunidades para ello han tenido de sobra.

Además, BBC ha apostado a lo grande por esta nueva versión de 'Danger Mouse, el ratón justiciero', ya que ha encargado de golpe 56 episodios de 11 minutos de duración cada uno. La idea es que se estrenen en 2015 en CBBC, adelantándose así al reboot de 'Aventuras sobre ruedas' que prepara Netflix. ¿Cuál será el siguiente en anunciarse? Que ya se sabe que no hay dos sin tres.

Vía | BBC
En ¡Vaya Tele! | Netflix da luz verde al reboot de 'Aventuras sobre ruedas'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios