'Mob Psycho 100': la temporada 3 del divertidísimo anime sobrenatural se podrá ver en simulcast fuera de Japón

'Mob Psycho 100': la temporada 3 del divertidísimo anime sobrenatural se podrá ver en simulcast fuera de Japón
1 comentario

El cumpleaños de Mob nos dejó el sorpresón de un primer trailer para la nueva temporada de 'Mob Psycho 100', que apunta a estrenarse el próximo octubre dentro de la parrilla de temporada de otoño. Los fans llevan más de dos años esperando la tercera temporada del anime, y seguimos con buenas noticias porque finalmente se ha confirmado su distribución fuera de Japón.

Las velitas y ruegos a Crunchyroll funcionaron

Las anteriores temporadas de 'Mob Psycho 100' y sus OVA se pudieron ver en su momento en Crunchyroll, y aunque todavía queda bastante para el estreno de los nuevos capítulos la plataforma se ha portado y ya ha confirmado la distribución internacional de la serie de anime.

Según confirma Crunchyroll desde su página web, la tercera temporada de 'Mob Psycho 100' se emitirá en simulcast en todo el mundo a excepción de Asia a partir de octubre.

'Mob Psycho 100' se publicó entre 2012 y 2017 en la web Ura Sunday de la mano de ONE, el creador de 'One-Punch Man'. Bones ya se encargó de la animación de las dos anteriores temporadas y gran parte del equipo creativo regresará para esta tercer temporada, incluyendo a Hiroshi Seko como guionista, Yoshimichi Kameda como diseñador de personajes, Kenji Kawai como compositor de la banda sonora.

Yuzuru Tachikawa será el director ejecutivo del anime mientras que Takahiro Hasui se pasa al timón del barco como director principal de la temporada. Por ahora no se ha fijado el día concreto para el despegue de la tercera temporada y la fecha de estreno orientativa sigue siendo para octubre de 2022.

Temas
Inicio