Publicidad

Ya tenemos la Springfield de Los Simpson

Ya tenemos la Springfield de Los Simpson
2 comentarios

Ya os contamos hace un tiempo como las Springfield de EE.UU se disputaban el estreno de la película de Los Simpson, y es que al haber tantas ciudades con el mismo nombre al otro lado del charco, muchas querían ser la elegida para tener el estreno en exclusiva de la película el próximo 27 de Julio.

Han participado al menos 16 Springfields en el concurso que patrocinaba el periódico USA Today y ya tenemos ganador. Será la ciudad de Springfield en Vermont la que tendrá el privilegio de estrenar la película de los personajes amarillos un día antes en exclusiva. Y es que la ciudad de poco más de 9000 habitantes ha ganado justamente por un millar de votos de diferencia, ya que el vídeo que mostraba su candidatura era de los más trabajados y graciosos que había en el concurso.

Cada vez faltan menos días para que la película se estrene. Un servidor es de los que no espera mucho de ella debido a la bajada de calidad de las últimas temporadas pero, como os pasará a muchos de vosotros, tengo que ir a verla porque Los Simpson son Los Simpson.

Vía | El Blog de FOX En ¡Vaya Tele! | Los Springfield reales se disputan el estreno de la película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios