'Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition': la edición especial de las épicas películas de anime se podrán ver a través de Crunchyroll

'Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition': la edición especial de las épicas películas de anime se podrán ver a través de Crunchyroll
8 Comentarios

Hace nada se confirmaba por fin cuándo se estrenaría en Japón 'Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition', un remaster de la trilogía de películas de 'Berserk' editadas en formato serie. La semana está terminando con buenas noticas bajo el brazo, porque ya sabemos que podremos ver el anime en simulcast a nivel internacional.

Estrenos semanales para el regreso de 'Berserk'

A principios de verano se reveló que las películas que narran el arco 'The Golden Age' iban a pasar por una re-edición para transformarlas a formato televisivo. Así que la trilogía ha pasado por un remaster, estrenará nuevo opening y ending, e incluso tendrá algunas secuencias nuevas que en su momento se quedaron fuera del corte para cine.

Con todo este material por delante, los fans de 'Berserk' llevaban todo el verano preguntándose si se podría ver fuera de Japón y Crunchyroll ha cumplido. A partir del próximo 1 de octubre se podrá ver en simulcast en la plataforma 'Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition', con un nuevo capítulo cada semana.

Hay que tener en cuenta que en principio solo estará disponible en japonés subtitulado, así que hay que estar pendientes para ver si Crunchyroll se decide a doblarla en castellano y cuándo.

Es muy posible que, con el regreso del manga en la mano, se esté tanteando el terreno a ver qué tal funcionaría un nuevo anime de 'Berserk', pero ahora nos toca ser pacientes y disfrutar otra vez de las películas con un nuevo brillo.

Temas
Inicio
Inicio