El manga de 'Dragon Ball Super' entra en un parón indefinido, aunque promete tener un regreso espectacular con su nuevo villano sorpresa

El manga de 'Dragon Ball Super' entra en un parón indefinido, aunque promete tener un regreso espectacular con su nuevo villano sorpresa
18 Comentarios

Mientras 'Dragon Ball Super: Super Hero' arrasa con su llegada a los cines internaciones, el manga sigue inmerso en su propio universo de tramas que ya han dejado muy atrás a la serie de anime.

Cada mes Toyotaro nos ha estado trayendo una nueva actualización de la saga de Granolah, que ha llegado ya mismo con un doble bombazo: una sorpresa completamente inesperada y el anuncio de un descanso para su dibujante.

¡Cuidado, spoilers del capítulo 87 del manga de 'Dragon Ball Super'!


Hiato sin regreso a la vista

El arco de Granolah ha llegado a su fin con el capítulo 87 del manga con la aparición de la nada de Freezer con una nueva forma: Black Freezer. El (muy merecidamente) llamando "Emperador del Mal" se ha pasado 10 años entrenando en "otra dimensión" para alcanzar esta nueva forma, que parece mucho más poderosa que la de Golden Freezer.

La aparición de Black Freezer, que se ha quitado den medio sin mucho esfuerzo a Goku y Vegeta, ha cambiado por completo el tablero de juego, así que todo apunta a que el parón en el manga es para preparar el nuevo arco narrativo.

Black Freezer En Dragon Ball Super

El regreso de Freezer desde luego plantea un nuevo arco muy diferente y todo señala a que será el siguiente gran villano de la serie de manga, con lo que tendríamos una sega muy potente por delante donde Goku y compañía tendrán que entrenar muy duro para ponerse a su nivel.

Algunos rumores también apuntan a que la publicación de 'Dragon Ball Super' se podría retomar en octubre, con tan solo un mes sin capítulo nuevo, pero no hay nada confirmado desde la editorial y puede que tengamos varios meses por delante sin actualizaciones.

Akira Toriyama recientemente se ha retirado como supervisor y guionista del manga, así que también tiene sentido que Toyotaro necesite un poco más de tiempo para pulir los detalles de cara a los nuevos capítulos. Aún así, cada vez más series de manga están optando por pequeños parones entre arcos para que los autores puedan reponer fuerzas, y después de lo que ha durado la saga de Granolah, Toyotaro tiene el descanso merecido.

Temas
Inicio
Inicio