Preparad los mechas: el nuevo anime de 'Gundam' ya ha arrancado y se puede ver completamente gratis en YouTube

Preparad los mechas: el nuevo anime de 'Gundam' ya ha arrancado y se puede ver completamente gratis en YouTube
1 Comentario

Ya sabemos que este otoño viene cargadito en cuanto anime, pero es que además se nos ha juntado el regreso de varias franquicias clásicas de repente entre 'Bleach', 'Urusei Yatsura' y resulta que también 'Gundam', la reina de los animes de mechas.

'Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury' se estrena oficialmente en octubre, pero para ir introduciéndonos a su complejo escenario, sus creadores han lanzado un capítulo especial que sirve de prólogo a la historia principal.

Desde Mercurio, con amor

Ya han pasado siete años desde el último anime de 'Gundam', y ya iba tocando retomar la franquicia en televisión. Así que para ir entrando en faena, desde el canal oficial de Gundam en YouTube ya se puede ver al completo este capítulo "cero" que sirve de prólogo, y completamente gratis.

Lógicamente, por ahora el capítulo solo esta disponible con doblaje en japonés, aunque sí que se han realizado subtítulos en inglés y otros idiomas para hacerlo un poco más accesible.

Es muy pronto para juzgar el resto de la serie, pero este prólogo de 'Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury' tiene una pinta espectacular y deja con ganas de más.

La serie se estrenará el próximo 2 de octubre y parece que en principio se podrá ver en simulcast a nivel internacional. Todavía no está muy claro si será a través de Crunchyroll o Netflix, pero viendo el estreno de este prólogo no habría que descartar que directamente se vayan subiendo los capítulos a YouTube o a la web de Gundam.

Temas
Inicio
Inicio