Compartir
Publicidad

'18' cambia de horario por tercera vez

'18' cambia de horario por tercera vez
5 Comentarios
Publicidad


A principios de año conocimos que la serie ‘18‘ iba a emitirse los fines de semana y fui yo mismo el que se aventuró a decir que este cambio de horario provocaría la muerte de la serie y, como si los de Antena 3 leyeran nuestros vaticinios, hoy mismos hemos sabido que la apuesta de serie adolescente de Antena 3 vuelve a cambiar de horario, esta vez para un horario mejor, después de los informativos.

18‘ empezó estrenándose a última hora de la tarde y cosechó datos de audiencia realmente discretos por lo que la cadena de San Sebastián de los Reyes decidió pasarla a las mañanas de los fines de semana, donde consiguió datos mejores a nivel de share pero en cantidad de telespectadores no se acercaba a lo que una serie como ‘18’ necesitaría. Por eso ahora, con la finalización de ‘Lalola’, ‘18’ ocupará esa franja horaria tan acorde para una serie de esas características, después justo del informativo de las 15:0 horas.

¿Conseguirá entonces la serie buenos datos de audiencia? La verdad es que desde aquí dudamos mucho que lo haga, más que nada porque la serie pese a ser el prototipo de telenovela para adolescentes no termina de enganchar por la baja calidad que tiene tanto su trama como sus actores, que sintiéndolo mucho por ellos, hay que decir que de mediocres no suben.

En ¡Vaya Tele! | 18

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio