Compartir
Publicidad
Publicidad

American Inventor podría venir a España

American Inventor podría venir a España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El reality show americano de la ABC American Inventor podría venir a España de la mano de Antena 3. Este programa, que lo único que busca es elegir el mejor invento podría llegar a nuestras pantallas próximamente. Es un concurso basado en la participación del público, en modo de votaciones, y lo único que tiene de atractivo son los diferentes inventos que pueden aparecer, porque lo demás es más bien paja (historia de los inventores, las familias, los amigos...).

Según informaciones de la cadena, el presentador más cercano a estar a la cabeza de este programa sería Carlos Sobera, pero no se descartan otras posibilidades.

Y me pregunto yo ¿No hay ideas originales en España? ¿Tenemos que importar todo lo que hay en EE.UU? Creo que Antena 3 comete un error trayendo esto aqui (si es que al final lo trae). Este tipo de programas funcionan bien al otro lado del charco por allí se tragan lo que sea, y hay tantas cadenas que también emiten lo que sea, pero dudo bastante que tenga éxito este programa por estas tierras.

Via | Y desperté

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos