Compartir
Publicidad

Antena 3 prepara un interesante programa de viajes para Neox

Antena 3 prepara un interesante programa de viajes para Neox
11 Comentarios
Publicidad

Si hay algo de Antena 3 que me encanta es el cómo tratan sus canales de TDT, y hoy me han vuelto a dar la razón. Antena.Neox emitirá próximamente un programa en el que Edu Soto (el mítico ‘neng’), Canco Rodríguez (‘Aída) y Iván Massague (‘La Familia Mata’) atravesarán la histórica Ruta 66 de Estados Unidos, una carretera que ya apenas se usa y que cruza el país casi de costa a costa.

Subidos en unas Harleys, los actores harán un montón de paradas a lo largo del recorrido que en su día fue uno de los más importantes del país y en torno al que se crearon pueblos y gran cantidad de servicios. No se tienen muchos más detalles, pero entre otras cosas parece ser que veremos el Gran Cañón, algún que otro museo y varios lugares típicos de la cultura americana. A simple vista, el programa promete.

Además de parecer un programa, a priori, interesante, no hay que quitarle mérito a lo que está haciendo Antena 3 con sus canales de TDT. Mientras que el resto de cadenas los rellenan con contenidos antiguos y repetidos hasta la saciedad, la cadena de San Sebastián de Los Reyes está apostando por el contenido original para Neox, ya sea con este tipo de programas que emiten en exclusiva o con series que no tienen cabida en su parrilla habitual. Así da gusto.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Neox comienza con la producción propia de ficción nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio