Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 se vuelca con la Champions

Antena 3 se vuelca con la Champions
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Menudo despliegue ha montado Antena 3 para la final de la Champions: colosal y descomunal. A los que no os guste le fútbol va a ser mejor que mañana ni se os ocurra pulsar el tres del mando a distancia porque va a ser abrumador. Claro está, la audiencia que el evento puede darles merece la pena el esfuerzo, aunque sea a costa de saturar al espectador.

En la iniciativa hay ideas lógicas que se derivan de las características propias de la emisión de un partido de fútbol, pero hay otras que parecen los descartes de la tormenta de ideas, propuestas demasiado concretas que apuntan a que toda la programación va a estar pendiente de lo mismo. Ojo, que a mí me gusta el fútbol y soy del Barça, pero pobre del que no se entusiasme con el partido porque mañana en Antena 3 no va a haber otra cosa.

Entiendo una emisión previa al partido y la emisión de la fiesta posterior, en el caso de que el Barça gane. Es lógico que la división de deportes de la cadena se entregue en cuerpo y alma. Normal que los informativos den cuenta del evento porque, total, lo del autobombo ya es algo que tenemos asumido. Eso sí, que Espejo Público y Tal cual lo contamos hagan conexiones en directo ya me empieza a rechinar porque no sé que interés en el fútbol puede tener el target de estos programas, pero lo mejor sin lugar a dudas en la retransmisión 3.0,.

Los que intenten ver el partido a través de la web podrán elegir entre dos parejas de consagrados comentaristas: dos actores de ‘El internado’ o dos actores de ‘Física o Química’. Una propuesta surrealista donde las haya. Entiendo que el objetivo es que los jóvenes puedan ver el partido e intercambiar comentarios con gente de las series estrella de la cadena pero no me imagino a nadie hablando de fútbol con los actores y llamándoles por el nombre de su personaje. Es raro, raro, raro. Además de que, por supuesto, son actores y no comentaristas. Un papelón en toda regla.

En Barcelona, además, han puesto una pantalla gigante en un centro comercial donde esperan congregar a buen número de aficionados y donde después del triunfo, si se produce, habrá fiesta que retransmitirán en directo. Como no salgan las cosas como esperan se les va a aguar la fiesta pero como salgan bien de ésta le darán la vuelta a los resultados de audiencias del mes. A falta de cinco días para terminar Mayo les separan tres décimas de Telecinco y tres puntos de La 1. Veremos si con la saturación consiguen su objetivo.

Vía | Antena 3
Más información | Notas de fútbol
En ¡Vaya Tele! | TVE, la Forta y Mediapro se hacen con los derechos de la Champions en 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos