Compartir
Publicidad

De cómo Antena 3 le bajó los humos a Ana Fernández en un momento

De cómo Antena 3 le bajó los humos a Ana Fernández en un momento
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Si ya lo dice el dicho y también nuestras abuelas: no muerdas la mano que te da de comer. Pues parece que alguien debería recordarle el mensaje a Ana Fernández, miembro del elenco de la ficción ‘Los Protegidos’. La joven protagonizó ayer un pequeño incidente en Twitter, ante los ojos de todos, y decidió rebelarse contra Antena3 y contra el retraso al que se está sometiendo a la serie, cuya tercera temporada aún no se ha estrenado. Así, la plataforma le valió de altavoz a la actriz, quien decidió secundar las quejas de los seguidores de la ficcón de Ida y Vuelta: “Exijo que emitan ya Los Protegidos, Antena 3 parece que quiere cargarse la serie“.

Y la cosa fue más allá, cuando Ana siguió pidiendo explicaciones a la cadena e instándola a que fueran valientes y explicaran las cosas. Y lo cierto es que a la muchacha no le falta razón, pues muchos esperábamos el regreso a nuestras pantallas de esta peculiar familia en otoño. A finales de verano ya comenzamos a ver cómo promocionaban la serie e incluso los actores se paseaban por distintos programas de Antena3, haciéndonos intuir que los nuevos capítulos estaban al caer. Es más, el pasado 7 de septiembre tuvo lugar en los Cines Capitol de la Gran Vía madrileña el preestreno. Siendo así esto, ¿a qué se debe tanto retraso? Seguramente la cadena tenía en mente que el regreso de la ficción tuviera lugar a principios de septiembre y, en vistas a no enfrentarla con otros productos de la competencia, decidió recular y esperar un momento idóneo.

Sus razones deben tener. Eso sí, parece que sienten que no tienen que dar ninguna explicación a nadie, ni a los fans ni a una de las protagonistas de la producción. Tanto es así que, a los pocos minutos, a la actriz se le apagó el calentón y se retractó: “Supongo que Antena3 sabe lo que hace y yo confío en ella“. Vamos, que la bronca que tuvo que caerle encima por su actitud revolucionaria seguro que fue guapa, por mucho que nos lo nieguen. A ver si el asunto le sirve a la cadena para armarse de valor y estrenar de una vez ‘Los Protegidos’, confiando en que pueda comportarle buenos resultados. Al fin y al cabo, se trata de uno de sus productos fuertes y entiendo que lo quieran proteger pero, ¿qué tal una estrategia más ofensiva y no tan defensiva?

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Los Protegidos’ inicia el rodaje de su tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos