Compartir
Publicidad

Doc Martin, más médicos protestones en Antena 3

Doc Martin, más médicos protestones en Antena 3
2 Comentarios
Publicidad

Antena 3 estrenará en septiembre su propia versión de Doc Martin, una serie inglesa protagonizada por un médico que, después de descubrir que su mujer lo engaña, se traslada de la ciudad al campo para olvidarse de ella y empezar una nueva vida. Sin embargo, Martin es muy directo en su trato con la gente y siempre está quejándose de todo lo que no le gusta en su nuevo lugar de residencia, más pequeño y en el que todo el mundo se conoce.

Dicho así, parece que Antena 3 sigue explotando la fórmula del pez fuera del agua o, en este caso, del médico fuera de su entorno, protestón y que no termina de adaptarse, que tan buenos resultados le da con El síndrome de Ulises. El original inglés parte de un personaje de la película El jardín de la alegría y, tal y como se describe al personaje principal de la serie, parece un trasunto de Joel Fleischmann (Doctor en Alaska).

El encargado de dar vida al doctor Martín será Gonzalo de Castro, que vuelve a un papel protagonista en televisión después de Siete vidas, y con él podremos ver a Natalia Verbeke, cuyo personaje recuerda a la Maggie O'Connell de Doctor en Alaska por esa descripción de que "le echa en cara constantemente a Martín su horrible forma de ser y de actuar". Rosario Pardo, Daniel Freire y María Esteve completan el reparto, en el que podremos ver también a dos habituales de Camera Café, Esperanza Pedreño (Cañizares) y Alex O'Dougherty (Arturo). Así no serán sólo Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes y Ana Milán los pluriempleados en otras series.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | El síndrome de Ulises

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio