Compartir
Publicidad
Publicidad

'Esta casa era una ruina' es la amenaza más sólida de Antena 3

'Esta casa era una ruina' es la amenaza más sólida de Antena 3
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Las mentes maquiavélicas de Antena 3 se han puesto en marcha. Ante el estreno de temporadas en las distintas cadenas han sacado su arma más poderosa y la promocionan con la coletilla de “próximamente” para sacar de quicio a la competencia. ‘Esta casa era una ruina’ ya se anuncia en televisión, aunque su web está parada, y su inminente estreno puede dar al traste con las apuestas más pintadas. En temporadas anteriores pocos fueron los que se le resistieron.

Con ‘Esta casa era una ruina’ Antena 3 consiguió consolidar un reality, algo que muchos pensamos que jamás ocurriría, y tener un producto en la reserva presto a hundir cualquier intento de estreno ajeno con sólo asomar Jorge Fernández. Lo saben, tienen a su chico de oro, y van a utilizarlo. La pregunta es contra qué porque aunque parezca que muchas fechas ya están decididas la contraprogramación es legal siempre y cuando se realice en un plazo máximo tres días antes de la emisión. En cualquier momento puede saltar la liebre.

Ya es triste que un programa lacrimógeno y sensiblero como éste sea el remedio para todos los males, sobre todo siendo una triste adaptación del ‘Extreme Makeover: Home Edition’ original, con mucho más ritmo y mucho más lujoso, pero a pesar de eso la temporada pasada pudo con ‘OT’. ¿Se atreverán este año con ‘Gran Hermano’? Sólo ellos saben qué piensa hacer pero, sea lo que sea, Antena 3 sigue dando la imagen de perseguidora más que de perseguida y eso que en audiencias ha superado a Telecinco.

En ¡Vaya Tele! | ‘Esta casa era una ruina’ se convierte en el mejor estreno de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos