Compartir
Publicidad
Publicidad

La Navidad Mola, lo nuevo de Edu Soto y David Fernández

La Navidad Mola, lo nuevo de Edu Soto y David Fernández
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Edu Soto y David Fernández son los dos humoristas que dan la cara en La Navidad mola, el especial de Nochebuena que se emitirá en Antena 3 mañana a las once de la noche, coproducido por Notro y Un Capricho de Producciones. El programa no me encaja para nada con el perfil de la cadena pero se nota que Antena 3 intenta por todos los medios cambiar su tarjet target, como ya comentó Roberto, y ésta es una prueba más.

El programa es un cuento de Navidad con humor, durará cuarenta minutos, Edu Soto y David Fernández interpretarán a veinte personajes cada uno, cantarán y habrá cameos de profesionales de la cadena como María Patiño, que tendrá una historia de amor con el personaje de Edu Soto. Cris y Max, los personajes, se quedan en el paro por culpa de la crisis (repartían los regalos de Papá Noel), y el especial narra su aventura en la búsqueda de un nuevo empleo. El programa ya pinta desenfrenado por la cantidad de personajes y está claro que han intentado divertirse y divertir.

Si algo está claro es que Edu Soto y David Fernández están deseosos de ofrecer al público algo más que sus personajes más emblemáticos y eso, para los fans, es de agradecer, aunque no sé yo si Antena 3 es la cadena más adecuada para ello. En cualquier caso al ser un especial no hay peligro de presión de audiencias, aunque puede que del éxito de este proyecto dependan otros porque la productora es de reciente creación y seguro que están trabajando en otras propuestas.

Yo voy a darles una oportunidad sólo por el hecho de que es una de las pocas propuestas que se sale de lo habitual. En este sentido también hay que valorar a Antena 3, que no se conforma con la oferta habitual y busca nuevos enfoques para su programación, aunque a veces no les salga del todo bien. Os dejo con un avance del programa donde podéis ver a Edu Soto parodiando a Belén Esteban.

Vía | Los que más saben de humor
En ¡Vaya Tele! | David Fernández y Edu Soto preparan un piloto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos