Compartir
Publicidad

Semana Santa de pasión e hipnosis, el miércoles en Antena 3

Semana Santa de pasión e hipnosis, el miércoles en Antena 3
2 Comentarios
Publicidad

Cuando llegan las fiestas varias, nuestras cadenas de televisión se vuelven un poco locas con sus parrillas: dejan de emitir su programación habitual (en previsión de la pérdida de espectadores), pero, al mismo tiempo, se ven obligadas a apostar por eventos especiales. Así, nos podemos encontrar con programas tan curiosos como el que se verá mañana en prime time en Antena 3.

Se llama '1,2,3 Hipnotízame' y trae hasta nosotros ese clásico espectáculo que, desde niños, nos ha fascinado: la supuesta capacidad que tiene una persona de persuadir a otra hasta entrar en su mente y doblegar su voluntad, consiguiendo que el sujeto realice cualquier acción y gesto que el hipnotizador quiera. Este tipo de shows resultan tan llamativos que no es extraño que, cada cierto tiempo, regresen a la pequeña pantalla.

Así, mañana miércoles, Manel Fuentes se pone a la cabeza de un programa especial que tiene a la hipnosis como protagonista. Bueno, no sólo la hipnosis, sino también, una buen puñado de famosos de la plantilla habitual de los canales de Atremedia: Chicote, El Monaguillo, Quique San Francisco, Anabel Alonso, Mario Vaquerizo, Nuria Roca, El Cordobés y uno de los jurados de ese nuevo talent de baile que, de paso, calienta motores: David Bustamante.

El colaborador de 'El Hormiguero', Jandro, es el director de un espacio que cuenta con la presencia de alguien que se puede volver un habitual de la pequeña pantalla (todo dependerá también de las audiencias, claro), como es el ilusionista francés Jeff Toussaint. Y, ¿qué podremos ver? Pues, seguramente, situaciones divertidas y rocambolescas que sus protagonistas no recordarán haber vivido. Sí, ya sabemos lo que es la hipnosis, pero no por ello deja de parecernos terriblemente sugerente.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales: cine para todos, programas para hipnotizar y documentales para resucitar (la mente)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio