Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | del 26 de abril al 2 de mayo

Sugerencias semanales | del 26 de abril al 2 de mayo
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminando abril estamos con esta semana que empieza, y como todas las semanas aquí estamos con nuestras sugerencias semanales para recomendaros lo más interesante que se puede ver en esta nuestra querida televisión.

Pese a que no es una semana muy de estrenos, pero aún así hay contenidos que merecen la pena ser vistos. Hoy por ejemplo lunes podemos ver en Canal+ un gran programa de Informe Robinson donde Victor Valdés es el protagonista, a partir de las 23:45 horas. Si no somos muy futboleros siempre podemos ver ‘Mujeres Desesperadas en La2, que a partir de hoy y a las 21:00 horas podremos ver unc apítulo semanalmente.

Hoy también podemos ver el final de ‘Glee‘ en Antena.Neox, ya que tenemos hoy tres capítulos del tirón hasta tener el descanso de mitad de temporada, que durará aproximadamente 2 meses ¿podréis aguantar sin ración de ‘Glee’?

El miércoles podemos echarle un vistazo a ‘Los Hombres de Paco‘, que aunque la serie no está en sus mejores horas, han dicho que vuelve el personaje de Sara (Michelle Jenner) y puede dar una gran vuelta a la trama principal. Pero si somos futboleros, seguro que “los pacos” nos dan un poco igual ¿no? Y es que en TVE la FORTA (TV3, TVG... etc) podremos ver a partir de las 20:45 el partido de la “remuntada”, el FC Barcelona – Inter de Milán, habrá que desearle suerte al equipo español ¿no?

El jueves podemos ver ‘El Hormiguero‘ en Cuatro que, aunque no es un programa muy recomendable normalmente, este día sí porque tienen a Florentino Fernández como invitado, presentando el programa que va a estrenar la semana que viene. Y si somos más de ficción nacional (y estamos a martes, porque lo han cambiado otra vez), pues podemos ver como corren en Karabudjan, que se emite este día por cambio de horario a partir de las 22:30 horas en Antena 3.

¿Y el viernes? Pues una repetición de ‘La Hora de José Mota‘ viene al pelo, ya que aunque hayamos visto la mayoría de los sketch, la genialidad de Mota vale la pena para hacernos pasar un buen rato ¿no creeis?

Y hasta aquí nuestras sugerencias de esta semana. Si tenéis alguna como siempre, tenéis los comentarios abiertos.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales, del 19 al 25 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio