Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 19 al 25 de Abril

Sugerencias Semanales | Del 19 al 25 de Abril
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno abril lluvioso (después del marzo ventoso) y la televisión está como el tiempo, más chaparrones que días soleados. Y poco a poco van llegando a la televisón española nuevos e interesantes programas con las que las cadenas quieren sobrevivir hasta llegar al verano. Quién sabe si alguno de estos programas logrará sobrevivir más de una semana en antena, pero bueno, comencemos con las sugerencias de esta semana que es para lo que hemos venido.

Comenzamos con la televisión estadounidense. Hoy mismo ABC estrena ‘Romantically Challenged‘ la nueva comedia de Alyssa Milano sobre una recién divorciada que empieza una vida de citas. La verdad es que espero poco de ella, pero como todo en esta vida, habrá que darle una oportunidad. Mucho más interesante es el desenlace de la tercera (y de momento hasta que se confirme lo de DirecTV) última temporada de ‘Damages‘.

El resto de la semana, pues como es habitual, con nuestras series favoritas, destacando la continuación del episodio 200 de ‘South Park‘ o el estreno de la segunda temporada de ‘Party Down‘, la serie del creador de ‘Veronica Mars’.

Ya en España nos encontramos con que .neox redondea su tarde de comedias con la inclusión de ‘Me llamo Earl‘ en la parrilla vespertina a partir de hoy mismo a las 16:30. Y en Antena 3 tenemos esta misma noche el estreno de ‘Gavilanes‘ la adaptación española de ‘Pasión de Gavilanes’, servidor tiene curiosidad por ver qué les ha salido, pero espero cualquier cosa.

El martes es TVE quien nos ofrece el partido de vuelta ida de las semifinales de la Champions que enfrenta al Barcelona con el Inter de Milán. Mientras, TeleCinco emitirá el desenlace de la llamada tv-movie (en mis tiempos las TV-movies de más de una entrega se le llamaban miniseries) ‘La Duquesa‘.

El resto de la semana, practicamente sin nada de interés salvo el domingo. Ya que Cuatro estrena la nueva etapa de ‘CQC‘ con su trío de presentadoras y el nuevo reality, presentado por Patricia Gaztañaga ‘Bodas Cruzadas‘. Sin dejar esa cadena vemos que a las 20h se estrena ‘Cracks‘ el reality futbolístico de Nico Abad. Sí, amigos, ‘Lost‘ vuelve a cambiar de horario, pasa a emitirse a las 19. Si a eso le sumamos el estreno de la tercera temporada de ‘Doctor Mateoy el motociclismo en TVE, creo que tenemos un domingo muy intenso.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos