Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 7 al 13 de marzo

Sugerencias semanales | Del 7 al 13 de marzo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No, no me he vuelto loca. La imagen de arriba tiene su por qué, pero cada cosa a su tiempo. Las sugerencias de esta semana vienen tranquilas, una vez pasadas las fechas clave de estrenos, pero hay algunos reajustes y pruebas que van a intentar las cadenas a partir de hoy y hasta el domingo que viene.

En Televisión Española y aprovechando el Día Internacional de la Mujer nos ofrecen una semana de programación temática: Concienciados con la igualdad. Semana por la igualdad de género. El evento más relevante es el estreno el miércoles de la TV Movie ‘Clara Campoamor, la mujer olvidada’ pero este tema transversal alcanzará toda la programación, desde reportajes a ‘La mañana de La 1’ pasando por ‘Versión española’. En la web de la cadena está la agenda completa.

A partir del lunes Antena 3 vuelve a darle un toque a sus tardes con ‘El tercero en discordia’, un concurso presentado por Carlos Sobera (sí, otro), que viene a sustituir al difunto ‘3D’, que terminó la semana pasada. En Canal+ se estrena por la noche ‘Crematorio‘, una de las producciones nacionales que está llamada a ser un éxito. ‘Conexión Samanta’ llega a cuatro a la una menos cuarto de la mañana para enseñar el mundo trans de la mano de Carla Antonelli. Y laSexta2 inicia su programación de docurealities, con la parrilla renovada.

El martes en La 1 toca partido de Champions, el Barcelona contra el Arsenal. Y en Nova empiezan con las pruebas. A esto se refiere la imagen que encabeza la entrada, han comprado tres películas de Bollywood para testar la acogida y la primera en emitirse será ‘Saawariya’, que tiene producción americana y que fue la primera en producirse en 2007 para el público de Estados Unidos.

El miércoles Cosmo empieza a emitir ‘Anatomía de Grey‘ desde el primer capítulo. Esta serie empieza a multiplicarse en distintos canales.El jueves en Telecinco será la final de ‘Gran Hermano‘, si es que no lo cambian de día, y se cerrará una de sus ediciones más irregulares. Y también el jueves el Villareal jugará su partido de la UEFA en Cuatro.

El viernes en Cuatro, sustituyendo a ‘Hermano Mayor‘, se emitirá el programa de ‘21 días’ en el que Adela Úcar se adentrará en el mundo de la caza (y por lo que he visto en las promos, demasiado para mi gusto). Y para terminar la semana, el domingo Telecinco estrena ‘Vida loca‘, que en las últimas promos que ha emitido la cadena parece que irá después de ‘Aída’, a las once y cuarto de la noche.

En ficción internacional hay que destacar que el lunes vuelve con retrasoThe Event‘ con una emisión de dos episodios. Los episodios restantes ocuparán el hueco que ahora tiene ‘The Cape‘ y que, como sabéis, terminará en Internet.

Y hasta aquí las sugerencias de esta semana. Cualquier aportación será bienvenida en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos