Publicidad

Nueva Imagen de la TVG

Nueva Imagen de la TVG
10 comentarios

Este que veis arriba es parte del nuevo logo de la Televisión de Galicia. Este cambio de imagen se debe a que es necesario hacerlo después de tantos años con el mismo logotipo y la misma imagen corporativa, que daba una impresión de atraso y de algo antiguo. El nuevo logotipo también vendrá acompañado de un cambio en todo lo relacionado con la imagen corporativa, se pasará de un color corporativo solo (el azul) a varios, entre los que pueden estar (aún no se sabe bien) el azul, el verde y el rojo.

Para este cambio la CRTVG ya ha puesto en marcha una fuerte campaña de publicidad para que los telespectadores no se sientan extraños con el cambio. La principal estrategia es la empapelación de toda Galicia con vallas publicitarias con el nuevo logotipo y el eslogan Mira... e verás.

Este cambio, aparte de muchos otros es un movimiento de renovación de la compañía de radiotelevisión de Galicia por parte del nuevo gobierno de Galicia. Aparte también saldrá un segundo canal en analógico (G2 será su nombre presumíblemente) destinado a nuevas series de producción autonómica y programas dirigidos a los jóvenes. Este nuevo canal estaría previsto para finales de este año o principios del 2007.

Como gallego y telespectador de la TVG esta es una buena noticia, ya estábamos cansados de la gaviota que recordaba a otras cosas menos a la televisión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios