Compartir
Publicidad
Publicidad

El camionero de Sevilla que alucinó con 'La Juani'

El camionero de Sevilla que alucinó con 'La Juani'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Sonia Blanco escribía sobre la web de Yo soy la Juani, y sus estrategias de promoción.

Al contrario que a ella, aunque a mí también me parece que los colores, la música, y la mayoría de los contenidos de la página, hacen daño a la vista, los oídos, y en algunos casos supongo que también a las sensibilidades, pienso que son los más adecuados para atraer un público, de características similares a la protagonista del film.

Mucho antes del estreno, Bigas Luna ya ha conseguido despertar el interés de un buen número de “Juanis”, y sus respectivos acompañantes, se ha hablado de él en gran cantidad de publicaciones, y al resto de los mortales, por lo menos, nos ha picado la curiosidad.

Podría decirse, que al contrario de lo que suele ser habitual en España, el director si que ha tenido en cuenta el medio, aunque se haya pasado un poco de rosca, algo a lo que en realidad ya nos tiene acostumbrados.

Por otro lado, curioseando por la página, he encontrado un cortometraje de Juan Rivadaneyra, protagonizado por José Chaves, realizado en el 2004, pero que se ha incluido como parte del descubrimiento de la Juani.

Puede verse en el apartado ¿Quién es la Juani?, siguiendo el enlace en forma de televisión, que indica que el primero que vio a la Juani fue un camionero de Sevilla, que se quedó alucinado con ella.

Es un poquito bestia, pero la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos