Compartir
Publicidad

'Quevidamastriste.com' se superan en su segunda temporada

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya casi dos años, desde que os comenté por primera vez que había encontrado una web que recomendaban en Fotogramas definiendo a su creador como un Kevin Smith a la española.

Se trataba de Quevidamastriste.com, que entre otros apartados tenía un videolog, desde el que su protagonista nos relataba momentos de su vida, sentado en la cama de su habitación.

La primera temporada finalizó en abril del 2006, y la segunda comenzó el pasado mes de septiembre, pero durante el verano me había olvidado por completo de comprobar si continuaban las aventuras de Borja y compañía (Creo que ya he mencionado más de una vez, la mala cabeza que tengo).

Por suerte me he dado cuenta ahora, y he podido disfrutar de toda una maratón de historias, a cual más divertida, que de nuevo me han hecho saltar las lágrimas de la risa. Los guiones más ingeniosos todavía si cabe, y las actuaciones como siempre estupendas.

Os dejo dos vídeos de muestra para que los disfrutéis, el que hay a continuación cuenta con un invitado muy muy especial. Pero lo mejor sin duda es verlos todos en la web de QVMT. ¡Qué digo mejor! ¡Imprescindible! Seguro que muchos ya os sabéis hasta algunas frases de memoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos