Compartir
Publicidad

Channel nº 4 vuelve con más corazón

Channel nº 4 vuelve con más corazón
3 Comentarios
Publicidad

Channel nº 4 vuelve a las sobremesas de Cuatro. Después del descanso veraniego regresa con nuevos colaboradores y más crónica social. Comenzó bien, distanciándose de la competencia, pero para mí ha ido perdiendo la diferencia. Sólo lo hacen distinto: la presencia de unos invitados no famosetes, el toque de humor de alguno de los colaboradores, no todos, y Boris que le da un poco de marcha al programa. De Ana mejor no hablamos. Pero las mesas de debate se van pareciendo, cada vez más, a la de un programa rosa y los temas que tratan aún más.

Según avanza en longevidad la tarde de Cuatro gana más similitudes a la de las otras cadenas. Un culebrón de sobremesa y un programa de crónica rosa, Channel nº 4, dejémoslo en pseudo-rosa. Ya sé que no es comparable a contenidos basuriles como Aquí hay tomate o A tu lado. Después de Channel nº 4, un programa de búsqueda de parejas y luego un concurso, y ya tenemos la tarde hecha. Sólo le falta un talk show tipo Diario de Patricia, ahora, de verano, para hacer un pleno en similitudes con Antena 3 y Telecinco. De La Primera no hablamos, no quiero cambiar Crossing Jordan por Gente.

Ah, y esta noche se estrena Super Modelo 2006. Tendremos modelos para aburrir, supongo que Channel nº4 seguirá el reality ¿también una mesa de expertos?

Vía | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos