Publicidad

Cuatro y la renovación que no llega

Cuatro y la renovación que no llega
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sabemos de bastantes programas que podrían llegar a la parrilla de Cuatro esta temporada. Muchos de ellos son proyectos de los que se habla bastante y desde hace ya tiempo, pero casi ninguno tiene fecha de estreno puesta. Todos ellos conforman una batería de estrenos de entretenimiento que vendrían a renovar la parrilla de Cuatro, una renovación que se hace cada vez más necesaria.

Porque mientras que el prime time de la cadena resulta competitivo, las franjas de daytime son un auténtico desastre que necesita un revulsivo como agua de mayo. Al estreno anoche de ‘Frikiliks’ (que ha supuesto un gran fracaso con un bajísimo 3,7% de share) se unirá el miércoles en el late night el docushow ‘Vidas de lujo’, una especie de ‘Callejeros Viajeros’ con famosos. ¿Y qué más nos prepara la cadena roja?

Un daytime que necesita cambios

A priori, lo más interesante es ‘Las noticias de las dos’, un espacio de humor con Ana Morgade y Silvia Abril a la cabeza que vendría a ocupar la franja del access prime time, y del que hablamos hace poco. De caer el programa en esa franja, entonces ‘Salta a la vista’ quedaría para la tarde, de donde se supone que desaparecerán pronto o tarde ‘Allá tú’ y ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ (este último ya está cancelado).

Pero algo debe estar fallando en la preproducción del concurso de Roberto Villar, pues no es normal que pase tanto tiempo desde que se empezó a promocionar hasta que se estrene. También parece que opta a emitirse en la tarde el programa heredero de ‘El Diario’ con Paula Vázquez que, de momento, no es más que un piloto.

Y en horario estelar…

Para el prime time (parece) quedarían otros seis nuevos formatos, como ‘El comecocos’, un formato de Tinta China (filial de La Fábrica de la Tele) sobre oradores que presentará Ruth Jiménez o el llamativo concurso ‘XXS’, del que ya os hablamos en su momento, y que podría ser el un buen sustituto de ‘Uno para ganar’, que necesita descanso.

Una gran apuesta será la versión española de ‘The Voice’, si es que llega a materializarse. El talent show que ha arrasado este año en NBC con Christina Aguilera a la cabeza podría funcionar si saben elegir aquí un buen casting y montan galas con espectáculo. Hay muchos rumores sobre si será o no Jesús Vázquez quien lo presente o quienes serán los jueces.

También tienen pendiente de estreno ‘El líder de la manada’, un docushow con César Millán, el mítico protagonista de ‘El encantador de perros’, pero grabado en España. Y por último está ahí el proyecto ‘Escuela de Sexo’, que lleva bastante tiempo entre rumores de casting y pilotos, pero del que no se sabe demasiado en sólido.

Por último, en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ unas cuantas madres buscarán nuera (o yerno) retomando el espíritu de ‘Granjero busca esposa’ y también con Luján Argüelles como presentadora, por lo que podría sustituirle en la misma noche, ya que el programa ha empezado a promocionarse.

Muchas novedades para una cadena que las necesita con urgencia. ¿Cuándo llegarán? Es un misterio. ¿Tendrán éxito? Ya se verá. Pero al menos intentan hacer nuevas cosas y no se quedan durmiéndose en los laureles en un bucle infinito de dos series, ¿verdad, laSexta?

En ¡Vaya Tele! | Tres programas de entretenimiento que prepara Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir