Compartir
Publicidad

Gonzalo Miró tiene mal perder

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya lo cuenta perfectamente la chica de la tele, pero como uno no puede reprimirlo, pues también enlazo el vídeo, para que se siga hablando de ello.

Está mal que te pillen haciendo trampas y lo demuestren, aunque tú no tengas la culpa Gonzalo Miró, pero eres el responsable de tu sección de zapping. Está mal, que a día de hoy, no hayas sido capaz, aunque eso puede tener culpa la dirección del programa, de no haber tenido los bemoles de pedir disculpas y reconocer la pillada, por mucho que Concha García Campoy trate de suavizar la bomba de Sé lo que hicisteis. Pero lo que no es de recibo es estar borde, o mirar con miedo a un miembro del programa de Sé lo que hicisteis, simplemente por querer entrevistarte o decirte lo que piensa mucha gente que ve la tele, no sólo los que la hacen. ¿Qué se oculta? ¿Lo saben todos los colaboradores que los vídeos tenían trampa? ¿Por qué han retirado el zapping?

Después de todo esto, lo genial del vídeo y lo que no tiene precio, porque además indica los buenos guionistas que tiene el programa, ha sido tratar de regalarle un manual de programación de DVD. Con buen humor, que nunca debe faltar. Señores de Sé lo que hicisteis, chapeau de nuevo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos