Compartir
Publicidad

Mediaset cancela 'Las mañanas de Cuatro': el programa será sustituido por 'Mujeres y hombres y viceversa' después del Mundial

Mediaset cancela 'Las mañanas de Cuatro': el programa será sustituido por 'Mujeres y hombres y viceversa' después del Mundial
17 Comentarios
Publicidad

Falta poco menos de un mes para que llegue el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y ya se está cobrando sus primeras víctimas televisivas. Mediaset ha anunciado que retransmitirá en directo los 64 encuentros del campeonato y para ello tiene que hacer hueco en su parrilla... y la víctima más sonora y dolorosa es la de 'Las mañanas de Cuatro'.

Aunque en la nota de Mediaset no aclaran nada sobre el futuro del programa, hablando en todo momento de "fin de temporada", varios medios como El Mundo apuntan a una cancelación definitiva del espacio de actualidad presentado por Javier Ruiz.

A partir de aquí ya hay elucubraciones: que si habría que hacer fija a la plantilla y no hay manera, que sus contenidos eran bastante incómodos para las altas esferas del estado, que si no encajan con la línea editorial de Paolo Vasile... el caso es que la situación recuerda cuando hace unos años despidieron muy sonoramente a Jesús Cintora, quien llevó a 'Las mañanas de Cuatro' a su mayores índices de audiencia.

La idea de Mediaset es que la franja que ocupa 'Las mañanas de Cuatro' se emplee para emitir contenidos relacionados con el Mundial de fútbol y con los partidos que se jueguen al mediodía (normalmente a las 14:00). Vamos, que sustiyen el espacio con relleno puro y duro en torno al campeonato.

Además después del Mundial 'Las mañanas de Cuatro' no volvería (ni siquiera en septiembre) ya que la cadena le daría una nueva oportunidad a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que, recordemos, lleva años de capa caída incluso en su reciente traslado al canal. La verdad es que si todo esto se confirma es una de las decisiones que mejor refleja toda la peor fama de Mediaset como grupo mediático.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos